Así como en las cajetillas de tabaco ponen que el tabaco puede matar, también deberían de hacer campañas con el lema: "el estrés produce cáncer", cosa que por otra parte es verdad. El cáncer de colon es consecuencia, en muchas ocasiones, del llamado síndrome de irritación del colon, producido por el estrés. De todos modos, os diré que el estrés y la codicia no van unidos, sino que es consecuencia de la personalidad del individuo y de las características predominantes de su carácter. No sigo porque no es hora de consulta, pero su queréis ya os contaré en otra ocasión cómo funciona todo esto. Saludos y un abrazo.
Así como en las cajetillas de tabaco ponen que el tabaco puede matar, también deberían de hacer campañas con el lema: "el estrés produce cáncer", cosa que por otra parte es verdad. El cáncer de colon es consecuencia, en muchas ocasiones, del llamado síndrome de irritación del colon, producido por el estrés. De todos modos, os diré que el estrés y la codicia no van unidos, sino que es consecuencia de la personalidad del individuo y de las características predominantes de su carácter.
ResponderEliminarNo sigo porque no es hora de consulta, pero su queréis ya os contaré en otra ocasión cómo funciona todo esto.
Saludos y un abrazo.