lunes, 30 de enero de 2012

alu(cine)

...Dos horas haciendo cola en el cine hasta llegar a la taquilla,y al final resulta que era para dejar el currículum por un empleo de acomodador.

sábado, 28 de enero de 2012

SCAFANDRO:..buscador de perlas

...y a esta isla desierta donde nos encontramos,¿cómo habremos llegado?¿gracias al agitamiento desde el interior de múltiples botellas?¿obedeciendo al natural flujo y reflujo de la marea?¿o tal vez gracias a una hipotética intervención de los delfines?.En cualquier caso,aquí estamos,y hay una cuestión que me resulta indiscernible y que me gustaría trasladaros:
....¿Qué os deja mas anonadados,lo que hemos nadado,o lo que no hemos nadado?.

jueves, 26 de enero de 2012

CELESTINA: ..."Carpe diem"

....como me decían mis amigas parisinas:"Aprovecha ahora, petit celestine, aprovecha ahora que eres joven,que la vida se te va en un abrir y cerrar de abanico"

lunes, 23 de enero de 2012

Ciencias y letras

-¡¡ Siempre nos quedará París !!
-.....Si,y las matemáticas.

domingo, 22 de enero de 2012

SCAFANDRO:..el buscador de perlas

...Cuando digo que me ahogaba,no os imaginéis a un enano dentro de una jarra con la cerveza al cuello encaramándose a los bordes y haciendo fuerza con los codos para arrojarse al exterior,sino más bien a alguien sumergido por completo en el líquido de una botella,hasta que por alguna razón,la botella vuelca y se rompe, vertiendo su contenido,yo incluido, en la ya clásica isla desierta.

viernes, 20 de enero de 2012

Donde dije digo...

...Hay demasiada gente en el mundo que no tiene última palabra,solo tiene la mas reciente.A lo mejor el secreto está en escucharles en ocasiones alternas.

lunes, 16 de enero de 2012

PERSONAJE Nº26:FRAGA

Figura imprescindible a la hora de entender la transición española.Tan temido como respetado,procuró durante toda su prolongadísima vida política extender a lo largo y ancho del país su peculiar forma de entender el concepto de democracia, que queda fielmente resumida en una de sus más gloriosas frases:"Donde esté mi sufragio,que se quiten todos esos votos".

sábado, 14 de enero de 2012

SCAFANDRO...el buscador de perlas

...Ahora no es el momento de recordar con ilusión aquel tiempo en que cuando pisaba algo por la calle me detenía a comprobar si era una mierda.Ahora no es el momento de cerrar por vacaciones.Ahora estoy en el suelo,y todo el mundo me está pisando...Ahora es el tiempo de sentirse como si estuviéramos haciendo el plano de todas las calles por las que pasamos.

viernes, 13 de enero de 2012

Topicazos

...Si yo fuera periodista me gustaría preguntarle a mas de uno:"Oiga ,y a usted ¿cómo le gusta la carne?,¿poco hecha,o como las frases?".

martes, 10 de enero de 2012

SCAFANDRO...el buscador de perlas

....El tiempo en que te creías una parte separada de las demás partes, una vida que podía ser mas o menos afectada por la desgracia, y que en consecuencia debía ser objeto de una preocupación constante, ese tiempo, ya ha pasado.

POLLUKO:Aparición sorprendente nº52


domingo, 8 de enero de 2012

CELEBRACIONES

...¿No habrá puesto alguien un disco que imita el sonido que hacen los seres humanos al divertirse?,porque realmente parecen actores de doblaje intentando ponerse una voz sincronizada a sí mismos.

jueves, 5 de enero de 2012

Parásitos mentales





...Las ideas son unas mantenidas.

domingo, 1 de enero de 2012

La canción de Supermán (sobrevolando la puerta del sol el dia de fin de año)


          "Tan,ta-tán,ta-tán,ta,ta,ta,ta,tán.Tan,ta-tán, ta-tán,ta,ta,ta,ta,tán.TANTO TONTO,TANTO TONTO,                                                              Tan,to,to,to,to,tón,to,to,to,to,tón"